Para lectores/as

La Universidad es una entidad académica que fomenta la investigación y producción científica en sus diferentes escuelas que oferta a la comunidad estudiantil y la sociedad que lo circunda, también es una retribución al Estado peruano por la inversión económica asignada. En consecuencia, la Universidad Nacional Autónoma de Huanta, no se desvincula de los fundamentos merecidos que sustentan su funcionalidad y creación institucional. La comunidad universitaria que conforma la UNAH, tiene la imperiosa necesidad de realizar investigaciones y producciones académicas científicas en el área de su competencia.

El Fondo Editorial de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta (FEUNAH). Incentiva la creación intelectual, promueve la investigación universitaria y apoya la labor de los docentes y el aprendizaje de los estudiantes de la Universidad. En ese sentido, publica libros y textos universitarios, tanto en formato convencional como electrónico.

La publicación cumple con todos los niveles de excelencia y estándares de calidad. El compromiso con la difusión de la producción de la familia UNAH, como académicos externos. Asimismo, se comercializa los libros y revistas a través la plataforma virtual, en las ferias de libros, oficina del FEUNAH.